31 C
San Miguel de Tucumán

Una mujer se encuentra grave tras un presunto intento de femicidio

La víctima está internada en el hospital Centro con quemaduras en su rostro, cabeza y abdomen. La fiscalía investiga si su pareja estuvo involucrada en el incidente.

La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Género, del Ministerio Público (MPF), está investigando un presunto femicidio ocurrido en el barrio Zenón Santillán. Según las primeras averiguaciones, la pareja de la mujer habría intentado prenderla fuego. La víctima se encuentra internada en grave estado en el hospital Centro de Salud.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, en una residencia ubicada en la calle Padre Roque Correa al 1.400. La hipótesis que maneja la fiscalía dirigida por Augusto Zapata es que la mujer fue rociada con algún tipo de combustible y prendida fuego por su pareja. 

En la investigación, también participó el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, con la recopilación de muestras y pruebas. A su vez, intervinieron en el momento personal de la comisaría de la Comisaría 12 y los Bomberos. 

La víctima fue trasladada de urgencia al Centro de Salud, debido a las graves quemaduras que sufrió en su rostro, cabeza y abdomen. También se atendió al supuesto agresor en el mismo centro médico, quien presenta heridas en sus manos.

La causa está en curso para tratar determinar si se trató de un intento de femicidio y llevar al responsable ante la justicia.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias