El gobernador electo se prepara para asumir en la provincia este domingo mientras se despide de su cargo como presidente del poder legislativo.
La Honorable Legislatura de Tucumán tuvo hoy su última sesión con sus integrantes actuales, que ceden sus bancas a nuevos miembros este domingo.
El encuentro fue presidido por Sergio Mansilla, debido a que Osvaldo Jaldo reemplazó al actual gobernador Juan Manzur en el Poder Ejecutivo.
A través de sus redes sociales, el próximo gobernador se expresó sobre los logros de la cámara y agradeció a los legisladores que la integraron.
Las palabras de Osvaldo Jaldo:
“Solo tengo palabras de agradecimiento para cada una y cada uno de los legisladores de los diversos espacios políticos, así como para el personal legislativo que colabora día a día”.
“Gracias al trabajo de todas y todos, hemos llegado a esta instancia con una Legislatura que ha tenido una producción parlamentaria notable, trabajando en proyectos de gran importancia que han contribuido a mejorar la calidad de vida de las y los tucumanos”.
“Esta cámara nos deja una valiosa lección de participación, diálogo y trabajo en equipo, elementos esenciales que el sistema democrático nos brinda”.
“Como alguien que ha trabajado codo a codo con cada uno de los legisladores, me enorgullece haber llegado al sillón de Lucas Córdoba, gracias a la voluntad del pueblo tucumano”.
Concluyó afirmando su compromiso como gobernador en mejorar la vida de los tucumanos y poner a la provincia como “eje del Norte argentino”.
Este domingo en el Teatro San Martín, ante la presencia de Massa, asumirán las autoridades elegidas el 11 de junio para representar al pueblo tucumano.