Aunque el movimiento en los comercios aún no se intensifica por las vacaciones, las consultas por guardapolvos y uniformes escolares comienzan a ser frecuentes de cara al inicio del ciclo lectivo.
Desde la tradicional tienda «Las Pirámides», Gabriel, uno de sus representantes, brindó detalles sobre la oferta y precios actuales.
«Un delantal blanco recto en tela arciel, talla 10, cuesta $31.000. Mientras que una camisa en la misma talla ronda los $21.000 y un pantalón de buena calidad $38.500», precisó en declaraciones a TV Prensa. En este sentido, explicó que los precios varían según las medidas.
El local ofrece una amplia variedad de prendas escolares, incluyendo pantalones en tonos gris oscuro, gris mediano, azul, marrón y beige, además de camisas blancas y celestes, corbatas colegiales y delantales para colegios específicos.
En cuanto a las formas de pago, Gabriel detalló: «Recibimos tarjetas de crédito que sean bancarias, y también algunas locales, en tres pagos sin interés. Algunas específicas que son provinciales, te puedo hacer en tres y en seis pagos sin interés. Se puede pagar contado también o con transferencia».
Si bien las ventas se mantienen tranquilas, los fines de semana han mostrado algo más de movimiento, impulsados por las promociones con tarjetas.