A dos semanas de la celebración de Semana Santa, seguramente las familias ya empezaron a buscar precios y a planificar que este año los huevos serán menos y más chiquitos. Algunos, incluso, hasta lo financiarán en varias cuotas para no perder esta costumbre tan deliciosa. La buena noticia es que la oferta es amplia.
¡Que la crisis económica no nos mate la ilusión de comer en estas Pascuas un rico chocolate con sorpresa!
Si bien los comerciantes reconocen que hubo un importante aumento en comparación al año pasado, tratan de acomodar el valor de los huevos de pascua para que sean accesibles a todos los bolsillos. Se pueden encontrar desde $400 a 30.000, según las marcas y calidad.
TV Prensa visitó los negocios para conocer las variedades y los costos. El objetivo, por supuesto, es que los tucumanos puedan optar por la mejor opción para esta Semana Santa.
Uno de los encargados de una reconocida chocolatería contó que las familias ya están preguntando precios y comprando. El vendedor destacó que, más allá de las dificultades económicas que viene soportando la gente, “en estas pascuas la venta va a ser buena”.