Una mujer fue internada en grave estado en el hospital Centro de Salud luego de que le inyectaran silicona líquida. La paciente conoció a las personas a través de las redes sociales.
La comisario Juana Estequiño informó: «Se ha tomado conocimiento de una mujer que ha ingresado en el hospital centro de salud con estado grave de salud debido a que, días anteriores, había sido intervenida por un grupo de personas que conoció a través de las redes sociales».
«Ellos le ofrecían el aumento de glándulas mamarias a través de infiltraciones, sería inyecciones de silicona líquida. Esta mujer ha cedido una cierta cantidad de dinero a ese tratamiento. Debido a circunstancias que todavía no se determinan, este procedimiento le cayó mal a esta mujer, le causó un grave problema de salud, lo que ha ocasionado su internación», añadió.
Juana Estequiño comunicó que este grupo de personas «se promocionaba a través de las redes sociales». «Están identificados, hasta el momento, tres de las personas que practican ese tipo de procedimiento, pero no están aprehendidos todavía debido a que los allanamientos han sido recientes. Se continúa con la investigación porque, debido a los allanamientos, como que se ha abierto un poco más la investigación», concluyó.