El encuentro que convocó a los empresarios de la región y que tuvo como sede nuestra provincia, permitió la participación del sector público y el debate por la importancia de destinar fondos para ejecutar obras públicas, como una generadora de mano de obra.
Dentro de la economía, la obra pública y la construcción conforman un sector de gran importancia. “Estamos muy contentos de participar de este evento. La obra pública representa esperanza, representa sueños, representa expectativas, pero sobre todo representa resolver problemas de los tucumanos”, destacó Fabián Soria, y precisó que “en el último año de gestión se incrementó la cantidad de obras ejecutándose y el presupuesto destinado a esta actividad”.
Ante los máximos referentes de la CAME, aportaron en las distintas actividades más de 250 empresarios de distintos puntos del país y un centenar de empresarios provinciales. La discusión y los debates giraron, además, en torno a la situación de la industria, del comercio, de las economías regionales, las finanzas y el turismo.