La ciudad amaneció este viernes bajo un cielo gris y lluvias intensas, obligando a los tucumanos a sacar las prendas abrigadas y los paraguas. ¿Cómo sigue el resto del día?
San Miguel de Tucumán vivió durante la mañana una jornada con precipitaciones que ocasionaron complicaciones en el tránsito y acumulación de agua en calles. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que las precipitaciones continuarán lo que resta del viernes, acompañadas por una alerta amarilla que advierte sobre la posibilidad de tormentas aisladas.
El pronóstico prevé cielos mayormente nublados con lluvias intermitentes y algunas descargas eléctricas. Además, se esperan ráfagas de viento moderadas que podrían intensificarse en la tarde.
En cuanto a la temperatura, se estima una máxima de 29°C, mientras que la sensación térmica podría ser más baja debido a las condiciones de humedad y viento.
Teniendo en cuenta esto, recordá circular con precaución en vehículo, evitar zonas con acumulación de agua y mantenerse informado a través de los canales oficiales de comunicación.
Para mañana, sábado 4 de enero, se espera una mejora parcial del clima, aunque podrían registrarse nuevas lluvias por la noche.
Enterate sobre cómo serán las condiciones climáticas en el primer fin de semana de 2025