El ministro de Economía, Sergio Massa, se reúne con su gabinete en el Palacio de Hacienda, en su primera actividad tras el balotaje de ayer, domingo.
Así lo confirmaron fuentes de Economía a los medios de prensa, que aseguraron que “Massa no se tomará licencia ni tiene pensado renunciar hasta que termine la reunión de este lunes del presidente Alberto Fernández con el presidente elector Javier Milei (encuentro que se habría suspendido para mañana)”.
“Evaluará su situación esta semana”, afirmaron las fuente. Por su parte, el secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein, rechazó que vaya a renunciar a su cargo o a pedir licencia hasta el 10 de diciembre.
“Ante versiones que observo han empezado a circular, sólo 2 aclaraciones: no he renunciado ni voy a renunciar a mi cargo de Secretario de Política Económica; no he pedido licencia ni lo voy a hacer hasta el 10 de diciembre”, precisó Rubinstein en X.
De esta manera, el viceministro de Economía salió al cruce de versiones sobre una posible licencia hasta la finalización del mandato.