Messimania: viajó a París para conocerlo a Messi y se tatuó su firma

0
140

La locura por Messi es total. Este es el caso de Juan Polcan, un argentino que abandonó su club de futsal en Italia durante dos días con la misión de decirle unas palabras a la Pulga.

El joven fanatico organizó el plan de conocer a su astro unos meses previo a su viaje: buscó la dirección de la casa de Lio por internet, pero sin ningún resultado. Gracias a un peluquero que vive en París, pudo dar con los alrededores de la residencia del astro.

Luego de 45 minutos de investigar el lugar (con las pistas que le habría dado el peluquero)  dio con la casa del diez, donde acampó 10 horas en la puerta. Fue Antonella, finalmente, quien lo invitó a pasar y ayudó a cumplir su sueño de conocer a Messi e inmortalizar el momento en una foto.

“Los sueños se cumplen, y hoy cumplí el sueño de toda mi vida, la humildad con la que me recibiste, la sencillez, sos el mejor de toda la historia pero sobre todo una persona increíble, y Antonella también que hizo todo posible haciéndome entrar literalmente a su casa para poder cumplir mi sueño, escribo esto entre lágrimas y emoción, todavía me tiembla todo el cuerpo, te amo Leo y gracias por este momento inolvidable @leomessi”, escribió el joven en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí