29.7 C
San Miguel de Tucumán

Misteriosa desaparición en Tucumán: hallan su auto pero no hay rastros  

Franco Fusetti desapareció ayer en San Miguel de Tucumán. Su auto fue encontrado en la terminal de ómnibus. Su familia pide ayuda urgente.

Franco Fusetti, de 26 años, salió ayer por la mañana de su casa ubicada en San Miguel de Tucumán y nadie volvió a verlo. Del joven no hay rastros. Tenía planeado ir al hipermercado de la avenida Néstor Kirchner, pero nunca llegó.

Su familia y amigos están desesperados. Lo vieron por última vez en su domicilio, ubicado en la intersección de las calles La Plata y Constitución. Se movilizaba en un Fiat Cronos blanco, dominio AG140.

Durante horas no hubo novedades. La angustia creció cuando la Policía halló el auto estacionado en la Terminal Nueva de ómnibus durante la madrugada. Sin embargo, dentro del vehículo no había rastros de Franco ni indicios que permitan reconstruir lo sucedido.

La comunidad se sumó a la búsqueda compartiendo la foto de Franco en las distintas redes sociales. Mientras tanto, la Policía investiga las últimas horas antes de su desaparición y analiza las cámaras de seguridad de la zona.

El hallazgo del auto sin ocupantes genera más interrogantes. Las autoridades revisan si hay registros de movimientos sospechosos cerca de la Terminal; un rastro, una pista que les indique algo. La familia de Franco sigue sin respuestas y cada minuto cuenta.

En este sentido, piden difundir la información para dar con su paradero. Solicitan que cualquier persona que lo haya visto se comunique de inmediato al 911 o al teléfono 3813685974.

*Misteriosa desaparición en Tucumán: hallan su auto pero no hay rastros  

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias