32 C
San Miguel de Tucumán

Pagar la multa o cantar: la campaña de concientización de Yuhmak

La empresa tucumana sorprendió a los ciudadanos con su “Control Cantado”. Si cumplís las normas te llevas un premio, sino, pagas la multa o cantas.

La empresa Yuhmak Motos lanzó una innovadora campaña de seguridad vial en San Miguel de Tucumán. El “Control Cantado” sorprendió a los motociclistas con una consigna inesperada: pagar la multa o cantar.

La concesionaria, en colaboración con la Dirección de Tránsito municipal, realizó una jornada especial en el Parque Avellaneda. Agentes de tránsito y voluntarios de Meta Tucumán pararon a motociclistas para verificar el cumplimiento de las normas de seguridad.

Quienes circulaban con casco y documentación al día recibieron un casco nuevo como premio. En cambio, quienes incumplían las normas debieron elegir entre pagar una multa o cantar una canción sobre los cuidados que hay que tener al andar en moto.

Muchos conductores, desconcertados por la propuesta, prefirieron cantar en lugar de una sanción económica. La original propuesta dejó una divertida lección a los ciudadanos.

Trabajo conjunto para reducir accidentes

Yuhmak Motos reafirmó su compromiso con la seguridad vial a través de esta campaña conjunto con el sector público, empresas y organizaciones sociales, entre estos, Canal 10.

La empresa lanzó esta iniciativa bajo el lema «Al andar en moto, ponete casco», con el objetivo de generar conciencia y reducir los accidentes. La acción tuvo una gran repercusión y convocó a diversos sectores.

Invitamos a toda la sociedad a sumarse a este cambio cultural para mejorar la seguridad vial en Tucumán.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias