A pesar de las obras que se realizaron, el puente Central Córdoba sigue siendo un punto crítico de inundaciones en San Miguel de Tucumán. Cada vez que llueve intensamente, el agua se acumula rápidamente y forma un gran charco que dificulta o impide el paso de vehículos y peatones.
Esta situación ha generado críticas y reclamos por parte de los vecinos y automovilistas que se ven afectados cada vez que llueve. Se exige una solución definitiva para evitar las inundaciones en la zona y garantizar la seguridad de quienes transitan por allí.
“Que mejoren los desagües, porque todos los años, cuando llueve mucho, se inunda bastante esa zona y llega a ser peligrosa para los autos. Los peatones no pueden transitar por ahí”, aseguró un joven.
Por su parte, un vecino recordó: “Muchas personas murieron ahí. Sería mejor que sean más grandes las cloacas, los caños, porque una vez que deja de llover, empieza la boca de tormenta su remolino y chupa lo que venga. Aparte, la gente tira basura y se tranca todo”.