26 C
San Miguel de Tucumán

”Precios Justos pasó a ser una marca buscada”

Con la renovación de 340 empresas Héctor Viñuales, de la Federación Económica, se refirió a la importancia del programa

La Secretaría de Comercio informó este lunes que más de 340 empresas renovaron el compromiso de adhesión al programa Precios Justos.

Héctor Viñuales, de la Federación Económica, se refirió a la necesidad de qué el programa incluya a marcas locales: “Pedimos que tengan acceso empresas del supermercadismo tucumano”

Viñuales también enfatizó sobre la calidad de los productos: “Quienes lo buscan saben que tienen un producto de buena calidad y de buen precio”.

SOBRE LA RENOVACIÓN DEL PROGRAMA:
Se suma al acuerdo con representantes de las principales empresas de consumo masivo y supermercados para fijar un tope de aumento del 5% mensual por 90 días para más de 52.300 productos anunciado el viernes último por el ministro de Economía, Sergio Massa.

Del acuerdo participan más de 31 marcas minoristas y mayoristas entre las que se encuentran Día, Carrefour, Coto, Chango Más, Makro, Vital, y Maxiconsumo, entre otros.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias