San Martín de Tucumán dio vuelta el partido que disputaba contra Defensores de Belgrano y se quedó con los tres puntos. A pesar de la lluvia, la hinchada dijo presente y celebró el triunfo.
El equipo de Pablo Frontini comenzó perdiendo el encuentro. A los 46′ del primer tiempo, con gol de Exequiel Aguirre la visita se puso en ventaja.
En el segundo tiempo, el «Santo» se hizo dueño del partido. A los 17′ con un remate cruzado de Mauro Verón, que entró en el complemento, el equipo de La Ciudadela logró el empate. A los 34′ Emanuel Dening consiguió el 2-1. Y a los 41′, otra vez Verón selló el triunfo del conjunto local.
Con este resultado, el «Santo» quedó tercero en la tabla de posiciones de la Primera Nacional. Por encima están San Martín de San Juan (2) y Agropecuario (1).
En conferencia de prensa
Tras el encuentro, el DT habló en conferencia de prensa. «Terminamos el primer tiempo jugando mal. En el segundo tiempo modificamos eso con los ingresos y terminamos ganando bien», dijo Frontini. También elogió a Verón, autor de dos de los tres goles con los que ganó el Santo. «Mauro viene trabajando excelente durante la semana, me pareció que era el momento y salió bien», manifestó.