¿En busca de un refugio para desconectar? San Pedro de Colalao se presenta como la opción perfecta para disfrutar del verano durante enero, sumando naturaleza, espiritualidad y diversión.
Con nueva infraestructura y su hermosa vista, la villa se prepara para recibir a miles de turistas que buscan relajarse y vivir experiencias únicas. La comuna, el Ente Tucumán Turismo y los empresarios locales han diseñado un amplio abanico de propuestas para cautivar a los visitantes.
Actividades veraniegas para todos los gustos en San Pedro
Todos los lunes y miércoles, de 18:00 a 19:30, se ofrecerán caminatas destinadas al público adulto. Los martes y jueves, en el mismo horario, se llevará a cabo el cicloturismo para niños y adolescentes desde el principal paseo público.
El refugio Dos Pozos es reconocido por su conexión con la naturaleza tucumana. Es por ello que ofrecerá yoga y trekking todos los viernes de 16:00 a 20:00. Además, brinda una atractiva promoción 2×1. Para saber si hay reservas disponibles llamá a los números 3814453244 y 3815830889.
El flamante Centro Cívico abrió sus puertas desde el 8 de enero, a las 18:00, marcando el inicio de la temporada. Durante todo el mes, este espacio albergará talleres de arte, ciclos de teatro, espectáculos musicales y competencias gastronómicas para todas las edades.
A lo largo de la temporada, San Pedro será el epicentro de la fe mariana en la Gruta de Lourdes. A las 20:00, todos los días, se proyectará el espectáculo de luz y sonido «Aparición de la Madre de Dios». El un impactante show audiovisual que relata los milagros esta santa.
La oferta permanente de San Pedro de Colalao se suma a su típica gastronomía regional. Todo esto hace que vivas una experiencia inolvidable en uno de los destinos más serenos de Tucumán. ¡Bienvenidos a disfrutar de la diversidad y la magia de «La Sucursal del Cielo»!