Los habitantes de un edificio ubicado en Córdoba al 500 fueron evacuados por la policía cuando se registró un importante incendio en la cocina de uno de los departamentos. El siniestro generó temor en el microcentro tucumano. Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna víctima, solo una niña debió ser atendida, pero ya se encuentra fuera de peligro.
El personal del Cuartel Central de Bomberos recibió la alerta a las 15:45 y se hicieron presentes rápidamente en el lugar, para hacerse cargo de la situación. Al inmueble ya habían llegado efectivos de la policía de la provincia que asistieron a los vecinos y los pusieron a resguardo.
Los bomberos lograron controlar el foco de incendio que se había iniciado en la cocina del departamento B, evitando que el fuego se propague hacia otros sectores.
El principal Sergio Reyes del Cuerpo de Bomberos de la capital dijo que “en el lugar no hubo víctimas, ya que el inmueble se encontraba vacío al momento del siniestro”. Además, explicó que la inquilina del departamento, quien estaba trabajando, fue alertada por los vecinos sobre el incendio y acudió rápidamente al lugar”.
En este sentido, Reyes resaltó que “solo se registraron daños materiales” y que “afortunadamente nadie salió herido”. Después se supo que solo una niña, afectada por el humo, debió ser atendida por los motoristas del 107, pero ya se encuentra fuera de peligro.