11.7 C
San Miguel de Tucumán

A puntazos: un hombre intentó matar a su ex pareja con una botella

El hecho ocurrió durante la madrugada. Gracias a los vecinos, la víctima logró escapar y el agresor fue aprehendido por la policía.

Ayer en horas de la tarde, una mujer se encontraba en su casa con una amiga. En la madrugada, su ex pareja llegó por sorpresa, entró dando patadas al domicilio. Una vez adentro tomó a la mujer por el brazo y la arrastró por 50 metros hasta su propia vivienda. 

Una vez en su casa, el hombre comenzó a golpear a su ex pareja. Luego tomó una botella, la rompió y con el filo de la punta le lastimó el vientre. La víctima intentaba defenderse de los ataques que querían provocarle la muerte. 

Ante esa situación, los vecinos acudieron al rescate de la mujer, quien logró escapar del agresor. Éste se dio a la fuga, pero horas después la Policía lo detuvo. 

Este domingo 23 de junio de 2024 se realizó la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formalización de la investigación y pedido de medidas de coerción.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien fue representado por el auxiliar de fiscal Miguel Esteban Fernández.

La Fiscalía formuló cargo por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, en grado de tentativa, en calidad de autor. Al requerir la detención, sostuvo la vigencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y de entorpecimiento de la investigación, pidiendo la prisión preventiva por tres meses. El juez interviniente resolvió hacer lugar parcialmente a lo requerido, otorgando el plazo de 60 días.

Según contó la víctima, el agresor ejercía sobre ella violencia física y psíquica.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias