11.7 C
San Miguel de Tucumán

Accidente en El Rulo: un biker se encuentra en estado delicado

El director del Hospital Padilla, Jorge Valdecantos, explicó que el paciente de 43 años presenta politraumatismo de cráneo y de tórax.

Pasadas las 14 hs, una camioneta de marca Berlingo y un biker colisionaron en la ruta 3.38 que va hacia San Javier, a la altura del kilómetro 7. Por el accidente, el hombre de más de 40 años -que conducía la bicicleta- fue trasladado al Hospital Padilla. Se encuentra en estado delicado.

Según informaron desde la comisaría de San Javier, la persona venía bajando del cerro con un grupo de amigos que practican el mismo deporte y antes de llegar a la zona de El Rulo se produjo el choque. 

«La ambulancia llegó rapidament para trasladar a la persona accidentada», destacó uno de los agentes que intervino. En cuanto al conductor de la Berlingo, que venía junto a su familia, aclaró que “todos se encuentran ilesos”. 

El director del Hospital Padilla, Jorge Valdecantos, explicó que el biker se encuentra en estado delicado, internado en terapia intensiva. “El paciente de 43 años presenta politraumatismo de cráneo y de tórax. Esta interviniendo, en estos momentos, el equipo de profesionales”, especificó.   

Por el accidente acutó la fiscalía de turno que tratará de determinar el motivo del siniestro. En cuanto a los vehículos (el auto y la bicicleta) estan secuestrados en la comisaría para el desarrollo de la investigación.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias