19 C
San Miguel de Tucumán

Alivio para la familia: apareció la joven desaparecida en Yerba Buena

La joven de 14 años fue vista por última vez el martes en Yerba Buena. Sus padres apuntaban a su pareja como responsable.

Apareció Ana Paula Infante. Se trata de la adolescente de 14 años que desapareció el martes por la tarde en Yerba Buena. La joven se hizo presente en Tribunales Penales junto a su pareja, cinco años mayor que ella, y los padres de éste.

Desde su desaparición, su familia responsabilizó justamente a su novio de haberla secuestrado. Ante la Justicia habían contado que la relación entre ambos era tormentosa, al punto de que se había impuesto una restricción de acercamiento. Pero la pareja continuó viéndose. Esto habría desencadenado su desaparición de la joven, según afirmaron los padres de la menor.

La denuncia

El martes, Ana Paula estaba en su casa merendando y estudiando. Sin embargo, de un momento a otro, su madre, Silvana Rondoletto, se dio cuenta de que no ya no se encontraba. La angustia sobre su ausencia, teniendo en cuenta la compleja relación con su novio, encendió las alarmas y desencadenó una búsqueda frenética.

La desaparición de la joven captó la atención de toda la provincia de Tucumán, y la presión mediática no tardó en hacerse sentir.

Afortunadamente esta mañana la joven fue localizada, aunque su estado de salud físico y mental aún debe ser evaluado por los peritos. 

A las 10 de la mañana se iniciará un proceso judicial que podría tener consecuencias graves para su pareja, quien, según algunas pruebas, como videos de cámaras de seguridad, estaría implicado en la desaparición de Ana Paula.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias