Las lluvias volverían esta semana a Tucumán, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional. Además, bajará la temperatura a partir del martes.
Para el lunes se espera un día igual de caluroso que el fin de semana. La mínima será de 21° y la máxima alcanzará los 30°. El cielo, en tanto, estará mayormente nublado durante toda la jornada.
El martes bajará la temperatura, al menos, cinco grados. Si bien la mínima se mantendrá en 21°, la máxima llegará a 25°. Se anuncian lluvias por la mañana. Por la tarde, podría haber tormentas.
El miércoles se sentirá otro descenso de la temperatura. El termómetro tendrá su marca mínima en 17° y la máxima será de 21°. Las probabilidades de lluvias aisladas oscilan entre 10 y 40 por ciento.
El jueves cesan las alertas por lluvias y tormentas, y el cielo volverá a estar mayormente nublado. La temperatura oscilará entre los 17° y 23°.
Por último, el viernes se mantendrán las condiciones de cielo mayormente nublado. La mínima será de 18° y la máxima de 24°.