Atlético Tucumán no levanta cabeza y este lunes se quedó con las manos vacías en su casa ante Tigre. El equipo de Facundo Sava lleva cuatro fechas sin conocer la victoria.
El «Decano» no pudo mantener la ventaja que había conseguido gracias a la conquista de Renzo Tesuri. Un gol en contra y otro responsabilidad de la defensa le valieron un 2-1 de local y por segunda vez consecutiva.
El partido, bajo una intensa lluvia, arrancó entretenido con un juego ida y vuelta y con una mala salida de Tigre desde el fondo que terminó en los pies de Sánchez, la segunda llegada consecutiva del equipo de Sava.
A los 31 minutos, el Decano abrió el partido con un golazo excepcional de Tesuri, la figura de Atlético en el campeonato. El volante captó una pelota desde fuera del área y en el arco de la Chile una vez más le rompió el arco al «Matador».
A los 47, Matías Orihuela tuvo un traspié en su propia área y puso el empate de Tigre antes de irse al descanso.
El equipo tucumano había iniciado el encuentro con 36 puntos, en el puesto 22 de la tabla general y a 9 puntos de la clasificación a la Copa Sudamericana. Perder no era una variable que pudiera contemplar, pero así fue.