Atlético Tucumán y River Plate empataron sin goles en el estadio Monumental José Fierro en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En un encuentro crucial para los decanos, los dirigidos por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez se llevaron un punto y suman tres unidades en su zona. Los de Demichelis siguen punteros en el mismo grupo.
Uno de los momentos de mayor tensión sucedió a los 19 minutos del primer timepo cuando le cometieron una falta a Nacho Fernández y el árbitro sentenció penal. Ezequiel Barco ejecutó desde los 12 pasos, pero atajó José Devecchi. Sin embargo, los nervios para la hinchada no terminaron ahí. El VAR determinó que hubo invasión y el penal tuvo que repetirse.
Barco se preparó, otra vez, para definir, tomó carrera, pateó, pero el remate salió desviado. El silencio primero y la algarabía después bajó desde las tribunas del José Fierro.
El partido terminó 0-0.
El próximo compromiso de Atlético es el lunes 19 de febrero ante Deportivo Riestra. River, por su parte, jugará el domingo a las 19.15 ante Banfield.