La empresa Aerotransfer conecta San Miguel de Tucumán con el aeropuerto Benjamín Matienzo. La empresa cuenta con 20 vehículos con capacidad para 14 pasajeros cada uno. Si bien en noviembre tuvieron un costo promocional de 1000 pesos, ahora la tarifa aumentó a partir del 1 de diciembre.
«El funcionamiento está en un 100%. Fue un primer mes excepcional tanto para nosotros como para todos los clientes. Estamos muy contentos por el recibimiento de todo el público tanto de Tucumán como de todo el país, así que estamos trabajando para seguir ampliando este servicio», sostuvo el directivo de Aerotransfer, Rodrigo Antunez.
En este sentido, precisó: «Lo que fue el mes de noviembre estuvimos en un 50% off promocional, simplemente para que todos puedan conocer el servicio. En diciembre, subimos un poquito el costo. Estábamos a 1.000 pesos por pasajero. La realidad es que era un regalo, simplemente promoción y, a partir del mes de diciembre, tendremos un costo de 2.000 pesos y de 1.500 pesos en el caso de que sea un grupo familiar para que obviamente todos puedan disfrutar el servicio».
«Con respecto a los turnos, nosotros nos vamos acomodando de acuerdo a los horarios de vuelo. Por ejemplo, si usted tiene un vuelo que sale a las 2 de la tarde, nosotros siempre le recomendamos que a las 11 o 12 del mediodía ya salga de plaza Alberdi para que pueda llegar al aeropuerto en el caso de que no haya hecho el check-in, que tenga el horario correspondiente y el tiempo para poder hacerlo; y en el caso de que sea desde el aeropuerto para plaza Alberdi, estamos en absolutamente todos los vuelos desde el primero que llega a la mañana hasta el último que llegue la noche», concluyó.