La campaña proselitista de cara al balotaje, se trasladó a las unidades del transporte público de pasajeros. Internos de algunas líneas que prestan servicio en el Gran San Miguel de Tucumán, circulaban ploteadas con la fórmula oficial Sergio Massa – Agustín Rossi, de Unión por la Patria (UxP).
A los usuarios, a juzgar por sus comentarios y posteos en las redes sociales, pareciera no haberles caído en gracia que los empresarios del sector adopten una postura respecto de la contienda electoral. «Campaña del miedo», rezan algunos carteles en contra de la utilización (según expresan estos ciudadanos) de un medio público para «hacer política».
El empresario del sector, Jorge Berreta, fundamentó su decisión y la de sus pares. «Para los empresarios del transporte público de pasajeros, Con Sergio Massa presidente y Osvaldo Jaldo gobernador, la prestación del servicio está garantizada. «No decimos que no tenga cosas por mejorar esta gestión, de hecho, los cuestionamos varias veces. Peró sí estamos convencidos de que en caso de ser Javier Milei quien se siente en el sillón de Rivadavia, los micros desaparecerán».