25.2 C
San Miguel de Tucumán

Boca Juniors debutará en la Copa Sudamericana contra Nacional en la altura de Potosí

Diego Martínez planearía presentar una formación alternativa, teniendo en cuenta los próximos compromisos tanto a nivel local como internacional.

Boca Juniors se prepara para su tan esperado debut en la Copa Sudamericana, enfrentando a Nacional Potosí en la altitud de Bolivia. El encuentro está programado para comenzar a las 21 (hora de Argentina) y será transmitido en vivo por DSports.

El director técnico, Diego Martínez, planearía presentar una formación alternativa, teniendo en cuenta los próximos compromisos tanto a nivel local como internacional. Habría cambios significativos en el equipo en comparación con el que ganó el clásico contra San Lorenzo en La Bombonera.

La alineación probable incluirá el regreso de Javier García al arco, luego de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera del partido contra Racing. Además, se espera el debut en Primera División de Lautaro Di Lollo en el lateral derecho, posición que ocupará debido a la lesión de Lucas Blondel.

También se espera que jugadores como Juan Ramírez, Lucas Janson, Norberto Briasco y Darío Benedetto tengan la oportunidad de mostrarse desde el inicio, ya que han tenido pocos minutos en lo que va de la temporada.

La alineación probable de Boca frente a Nacional Potosí en la Copa Sudamericana sería: Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias