María Soledad Lliteras denunció a su exmarido el pasado 12 de febrero por un ataque. Según la denuncia policial, cinco días después de que la víctima había sufrido la pérdida de su madre, Luis Allori se presentó en su casa pretendiendo llevarse a los hijos que tenían en común. En ese momento, hubo un momento de mucha violencia que jamás podrán olvidar.
«Se está celebrando una audiencia de mucha importancia que es el cierre de la investigación, donde la Fiscalía, con la adhesión de la querella y también del defensor del niño y de la víctima, están prestando conformidad para que se eleve la causa a juicio oral y público», sostuvo el abogado Manuel Pedernera.
En este sentido, el letrado precisó: «Faltaría la decisión de la magistrada donde, de alguna manera, se impetra ya que suba la causa y se fije una fecha de debate oral. Los delitos son sumamente graves, son lesiones graves, justamente agravadas por el vínculo y violencia de género».
A su turno, María Soledad Lliteras expresó: «Conformidad total, como dice el doctor, nunca vamos a tener, porque esto tendría que nunca haber pasado las lesiones de mis hijos psicológicas y mías. Eso no se repara nunca. Pero, dentro de lo que podía hacer, estamos conformes con lo que se hizo la audiencia el día de hoy y a que le den curso al juicio oral y que este lo puedan trasladar al penal de Villa Urquiza, donde corresponde que esté».
«Lo único que me importa es el bienestar de mis hijos y mi hijo están lesionados emocionalmente entonces, qué puedo arreglar, a ellos no les interesó evitar eso. Entonces, no hay posibilidades de arreglo ante una situación de esta envergadura e intentando tratar de tener una vida normal, que no se puede», concluyó.