A 75 días de la desaparición de Loan Peña, en la localidad de 9 de Julio (Corrientes), la jueza Cristina Pozzer Penzo se refirió al caso que mantiene en vilo al país.
La magistrada habló de los cuestionamientos en torno a su desempeño y aseguró que se están utilizando todos los recursos disponibles para descubrir qué sucedió con el menor desaparecido el 13 de junio.
Al mismo tiempo, Pozzer Penzo sostuvo que no se puede fomentar la teoría de que el pequeño va a aparecer con vida. «Es cargar con una mochila muy pesada», manifestó.
¿Cómo avanza la investigación?
Una de las novedades en la investigación fue el hallazgo de la remera con manchas de sangre en la zona de El Naranjal, último lugar donde se lo vio a Loan antes de desaparecer. «Desde que desapareció el nene, esta semana tuvimos unas 4 mil denuncias, las investigamos a todas, pero sin resultado», aseguró la jueza de la causa.
La jueza federal también sostuvo que las críticas hacia su persona fueron subjetivas y con ensañamiento. «Ya dejaron de importarme. Me defiendo, trato de mejorar en mi trabajo, pero me parece que el nivel de agravio al que hemos llegado ya no se puede controlar», concluyó.