28 C
San Miguel de Tucumán

Abuso sexual en Vélez: “Eso no se le hace a ninguna mujer. No me lo merecía”

Trascendió el intercambio de mensajes que tuvo Sosa con la denunciante, que confirma el encuentro.

Se complica la situación del arquero de Vélez, Sebastián Sosa, luego de que trascendieran los chats que mantuvo con la denunciantes. Por empezar, el intercambio de mensajes por WhatsApp confirman el encuentro. Pero, además, resultan ser sumamente reveladores sobre lo que pasó esa noche con los cuatro jugadores y la víctima.

La conversación que se conoció se inicia cuando la joven acepta la invitación al hotel Hilton: “¿Paso por el casino?”, le pregunta. Y Sosa le responde: “Mandate derecho a la 407. Avisame cuando llegues, que te aviso que esté todo despejado”.

El dialogo continúa después de que se habría producido el abuso sexual y resulta estremecedora por la frialdad del futbolista. Cuando la joven lo confronta, el arquero de Vélez le dice: «Pasaste un buen momento. No te amargues».

La conversación finaliza cuando ella le responde: “Lo que me hicieron ayer fue muy fuerte. Eso no se le hace a ninguna mujer. No me lo merecía”.

Avance en la investigación: posibilidades de detención para los cuatro jugadores de Vélez

La abogada de la denunciante, Patricia Neme, detalló ayer la situación de la joven de 24 años, quien sufre estrés postraumático. Neme expuso cómo se gestó el encuentro. Explicó que hubo una comunicación inicial por Instagram y luego vía WhatsApp, antes del trágico desenlace en la habitación del hotel.

La letrada, además, informó que se han realizado los análisis pertinentes y se espera la resolución de las pruebas solicitadas. Mientras tanto, en Vélez, los cuatro jugadores involucrados permanecen apartados hasta que se esclarezca la situación.

Mientras tanto, la Unidad Fiscal de Abuso contra la Integridad Sexual avanza en la investigación analizando el material fílmico del hotel. No se descarta, a su vez, la posibilidad de pedir detenciones para Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.

La causa

La víctima, una periodista tucumana de 24 años, denunció que el 3 de marzo fue abusada sexualmente por cuatro jugadores de Vélez. Contó que el hecho ocurrió cuando el equipo llegó a Tucumán para enfrentarse contra Atlético.  

Luego del partido, detalló que fue invitada por Sosa al Hotel Hilton. Relató que al pasar a la habitación éste no se encontraba solo sino acompañado de Cufre, Osorio y Florentín. Contó que compartieron unas bebidas y que repentinamente se empezó a sentir mal. Ese fue el momento en donde sufrió el abuso con acceso carnal por parte de los cuatro jugadores mencionados.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias