La investigación por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski continúa generando nuevas hipótesis. Esta tarde se solicitó la utilización de un georadar para intentar determinar si los restos de la joven podrían haber sido colocados debajo del asfalto en una calle del Barrio Emerenciano Sena, de Resistencia.
Además, en la mañana de este viernes Gloria Romero, madre de Cecilia, identificó dos de los cinco elementos claves encontrados en el último rastrillaje.
Fuentes oficiales explicaron que el equipo de georadar de Gendarmería viajará esta misma noche hacia Chaco y se pondrá a disposición de la Justicia provincial para el trabajo en ese barrio.
Los voceros de la investigación agregaron que, además, viajará un equipo especializado de gendarmes con un can adiestrado en la búsqueda de restos humanos.
La hipótesis de que el cuerpo estaría bajo el asfalto, surgió tras el testimonio de vecinos. Estos aseguraron que la obra se llevó a cabo durante la noche, horario que no es habitual para este tipo de obras.
LOS ELEMENTOS PRESENTADOS EN LA CAUSA: Romero, se presentó en la mañana de este viernes, en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para visualizar un auricular, una valija, ropa quemada, un dije con forma de cruz y una alianza. De estos elementos, la mujer reconoció dos.