La intendenta, Rossana Chahla, confirmó este martes que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán también pagará un bono. La suma será de $ 140.000 y otorgará una mejora del 6% en el básico, retroactiva a noviembre, para todos sus empleados. Esto es en consonancia con lo resuelto durante las últimas paritarias provinciales.
La jefa municipal aclaró que el aumento se cancelará antes de la Navidad. Chahla hizo los anuncios luego de encabezar la entrega de cajas navideñas para los trabajadores de las distintas áreas del Municipio.
Acompañada por funcionarios de su Gabinete, la intendenta hizo un balance del trabajo concretado durante el año que termina y envió un saludo a los empleados por las Fiestas.
“Estoy muy feliz de poder compartir con la familia municipal, cerrando este año difícil, complejo, en el que sin embargo pudimos salir adelante trabajando en equipo, cada uno con la tarea asignada”, reflexionó.
La intendenta dijo que en su primer año de gestión se trabajó para mejorar la situación salarial de los empleados municipales. “Nuestra gente estaba relegada, que no estaba bien paga. Hemos podido subir a lo largo de este año más de un 180% los salarios, por encima de lo que ha sido la inflación”, enfatizó.