De cara al inicio del fin de semana largo, la terminal de ómnibus se convierte en un verdadero hervidero de actividad y expectativas. Los viajeros consultan con anticipación precios y destinos para poder disfrutar de estos días.
«Hasta el momento, algunos precios se han incrementado. Se entiende que es un momento crítico, pero la gente tiene que viajar. La traza que aumentó fue la del Sur: Bariloche, Las Grutas, Río Gallegos. Todo lo que es el Norte y Buenos Aires se mantiene. Todavía hay butacas en promoción que son limitadas por coche. Este fin de semana largo la gente ha optado por ir a Buenos Aires y para el Norte», aseguró una vendedora.
En otra ventanilla, el vendedor informó: «No se han notado fuertes bajas, quizás por el fin de semana largo. Después de las elecciones, la gente está queriendo viajar. Los aumentos serían retrotraer o frenar las ventas. Se hacen descuentos o promociones para incentivar la demanda».
«Hubo mucha demanda estos días por miedo a los aumentos para asegurar los precios y los lugares. Ya hay consultas para noviembre, diciembre. Este fin de semana está todo completo para Córdoba, Mendoza y el Norte, particularmente Jujuy», concluyeron.