Durante la Semana Santa, la obra «Vida y Pasión de Dios Hombre» conmueve a turistas y visitantes en Tafí del Valle. Por ese motivo, un equipo de TV Prensa dialogó con los actores y productores en este Viernes Santo.
Si bien la primera función fue este viernes, se repite el sábado 30 de marzo, a las 16, en el predio Ojo de Agua. Hasta allí llegaron Martín Arrabal y Pablo Carballo para dialogar con los protagonistas de la obra «Vida y Pasión de Dios Hombre».
La actriz, Lourdes Salas, tiene el personaje de María Magdalena. «El hermoso rol de correr por los cerros es una de las aventuras, pero por supuesto estamos muy comprometidos con este proyecto que para nosotros es, sin duda, algo hermoso», aseguró.
A su turno, el productor, Marcelo Kanán, dijo: «Comparto los nervios de todos ellos. Hay que dejar en alto siempre este espectáculo como hace 20 años. Lo ha escrito, lo ha dirigido, lo ha producido mi viejo (Carlos Kanán) en todo Tucumán. Hace 11 años que lo hacemos acá en Tafí del Valle. Siempre me emociona, todos los años me emociona de la misma forma de que hace 20 años».
Finalmente, el actor Benjamín Tannuré aseguró que es un gran desafío su papel como Jesús, ya que muchas personas se acercan a él a pedirle bendiciones. «Eso te llena, pero tiene que ser hecho con mucho respeto y con mucha responsabilidad», remarcó.