21 C
San Miguel de Tucumán

Con un gol de Martínez, Racing se impuso por 1-0 ante Independiente

“Obvio que no nos gusta perder un clásico y por eso estamos muy dolidos”, dijo Tevez en conferencia de prensa.

Racing Club ganó el clásico de Avellaneda al vencer 1-0 a Independiente en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Adrián «Maravilla» Martínez marcó el gol decisivo que aseguró la victoria en un emocionante enfrentamiento correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En un choque clave de la jornada de clásicos del torneo local, el equipo dirigido por Gustavo Costas subió en la Zona B y se ubicó tercero.. Mientras que Independiente, líder de la Zona A, dirigido por Carlos Tevez, buscó consolidar su posición en la cima.

Los dirigidos por el «Apache» llegaron al clásico a la cabeza de su grupo con 13 puntos, buscando encaminarse hacia los cuartos de final. En contraste, el equipo de Gustavo Costas mostró un rendimiento irregular en el torneo, con victorias contundentes y resultados adversos.

En este caso el encuentro fue parejo, con ambos equipos generando oportunidades a lo largo de los 90 minutos. La clave llegó con el pase de Bruno Zuculini a Martínez, quien superó a Rodrigo Rey y marcó la diferencia. Aunque inicialmente se señaló posición adelantada, el VAR, con la intervención de Héctor Paletta, confirmó que el gol era válido.

El pesar de Tevez por el triunfo de Racing

Al analizar el partido, en conferencia de prensa, Tevez señaló: «No nos sentimos cómodos en el juego. Pecamos de depender demasiado del pelotazo a (Gabriel) Ávalos. Desde la mitad de la cancha hacia adelante, no encontramos los espacios necesarios. Además, no nos animamos a jugar por abajo, lo que generó desconfianza desde ese punto».

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias