El equipo de Diego Martínez venció 3-2 a Belgrano de Córdoba con una actuación magistral de Edinson Cavani. El delantero de Boca se sacó de la espalda el peso que tenía ante la ausencia de goles al coronar el triunfo con un Hat-Trick.
En e primer tiempo, los dirigidos por Guillermo Farré sorprendieron a Boca. Un error de Campuzano permitió a Esteban Rolón tener una oportunidad, pero su tiro fue detenido por el arquero Chiquito Romero.
Lucas Passerini, aprovechando otro error defensivo, abrió el marcador para Belgrano con un impresionante gol. Este revés fue el impulso que Boca necesitaba para intensificar su juego. Los planes tácticos se ajustaron, y el equipo comenzó a presionar para buscar el empate
En la segunda mitad, Belgrano adoptó una postura más defensiva, pero la persistencia de Boca dio sus frutos. La afición empujó al equipo en el momento del penal a favor de Boca, cometido contra Medina. Cavani pateó fuerte y cruzó la pelota a su izquierda, inatajable para Nahuel Losada.
El segundo gol de Cavani, validado después de una revisión del VAR, consolidó la remontada de Boca. El tercero llegó como resultado de la nueva racha goleadora de Cavani, quien demostró ser letal una vez que se le abrió el arco.
Con este triunfo sufrido Boca Juniors tuvo una noche memorable anotando tres puntos y se acerca a la cima de la Copa de la Liga. Los cordobeses, en tanto, están a ocho y con un futuro muy complejo.