¿Seguirá el sol? ¿Volverán las bajas temperaturas? ¿Lloverá? A todas esas preguntas solo puede responderlas el Servicio Meteorológico Nacional. Revisá las mínimas y máximas día por día. Así no te agarre desprevenido un aumento de temperatura y puedas desvertirte sin miedos.
Lunes: la semana comenzará con una temperatura mínima de 6° y la máxima alcanzará los 21°. El cielo estará despejado durante toda la jornada. Cero probabilidades de precipitaciones.
Martes: nuevamente la mínima será de 6° y la máxima se ubicará en los 23°. El cielo continuará despejado.
Miércoles: aumenta levemente la temperatura con una mínima de 7° y la máxima será de 24°. Seguirá despejado el cielo con sol a pleno.
Jueves: en las puertas del fin de semana aparecerán algunas nubes. El termómetro tendrá su marca mínima en los 10° y la máxima se ubicará en los 26°.
Viernes: el cielo estará algo nublado en las primeras horas del día y mayormente nublado hacia la tarde noche. Este día se registrará la temperatura más alta de la semana con 27°. La mínima, en tanto, será de 11°.
El consejo: no uses la camiseta con agujeros para ponerte abajo del suéter porque, probablemente, tengas que quedarte con esa.