A pocas semanas de que comiencen los torneos oficiales en el fútbol argentino, se difundieron los precios de las entradas para ver a Atlético y San Martín. El deporte favorito de los argentinos no escapó a la escalada inflacionaria y la actualización de los valores asustó a varios fanáticos.
Según el comunicado oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), las entradas generales en los partidos de primera división tendrán un costo de entre $8.000 y $9.900. En tanto, en la primera nacional, el precio del ticket variará entre $8.000 y $6.450. Para ver fútbol femenino se deberá pagar una entrada mínima de $4.000, mientras que la máxima será de $5.850.
Luego de que la AFA difundiera la decisión de la comisión directiva, el Club Atlético Tucumán informó cuánto costará ver al “Decano” esta temporada. “La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que, atenta a la delicada situación económica que atraviesa nuestro país, ha decidido fijar el valor de la entrada general para esta temporada en $8000”, publicó en la cuenta X. Con esta decisión, el club cobrará el valor mínimo establecido por la AFA.
La Comisión Directiva del club San Martín todavía no definió el precio de las entradas generales, pero sí están los precios para los abonados.
El debut de Atlético y San Martín
Es inminente el momento en que la pelota vuelva a rodar por el verde césped y los corazones comiencen a latir al ritmo de las hinchadas más apasionadas. Según el calendario de la AFA, todas esas emociones se volverán a sentir a partir del último fin de semana de enero en el caso de la Primera División.
Atlético Tucumán, que milita en esa categoría, debutará el jueves 25 ante Rosario Central. El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro.
Los fanáticos del “Santo” deberán esperar unos días más para volver a La Ciudadela. El torneo de la Primera Nacional tiene su fecha de inicio los primeros días de febrero. El equipo de Diego Flores pisará el estadio más caliente del país el sábado 3 desde las 21 cuando enfrente a Gimnasia de Jujuy.
Comenzó la cuenta regresiva. A repasar las canciones y a poner en remojo las gargantas.