Carlos Oscar Rojas o el «señor de los cubanitos», tal como se lo conoce entre los tucumanos, especialmente los vecinos de la capital, asustó anoche a más de uno cuando se supo de su descompensación y su fuerte golpe en la frente. Fue una vecina la que advirtió lo sucedido y, quien acompañó al abuelo más popular de la provincia, al Hospital Padilla para una revisión médica.
Según la información a la que accedió Canal 10 Digital, el hombre pasó una noche tranquila, estable y sin contratiempos. Esta mañana bien temprano, los médicos decidieron darle de alta, por lo que Carlos se retiró en perfecto estado. No pudieron precisar a qué responde la descompensación de anoche, pero presumen que podría haber estado algunas horas sin comer algún alimento o beber agua.
Entre un cantito inconfundible y unos cubanitos deliciosos….
El «señor de los cubanitos» todos los días, con su traje impoluto y sin importar las inclemencias del tiempo, viste de colores la peatonal Muñecas, en el corazón del microcentro tucumano. Casi como un acto reflejo, pero en realidad como un gesto característico, acerca su bandeja a los transeúntes, quienes no pueden resistirse a ese manjar. Carlos toma una servilleta, envuelve esa pieza tan preciada y se lo entrega al comprador.
¡Bingo! Carlos concretó su venta y, como en una ceremonia antiquísima, continúa a viva voz «cubanitos….cubanitos…»...