Ernesto Nagle, actual concejal de la Capital tucumana, quien buscará renovar su cargo en las próximas elecciones, resaltó todos los problemas que afronta el municipio de San Miguel de Tucumán y criticó al intendente, Germán Alfaro.
«La situación caótica del tránsito, no funcionan los semáforos, los barrios que están abandonados en su totalidad por el municipio y, ahora, se da esta noticia de gente designada en municipios que no es San Miguel de Tucumán, recursos de nuestra Capital, de nuestros vecinos y vecinas de San Miguel de Tucumán, utilizados en otros municipios de la provincia», precisó Ernesto Nagle.
En este sentido, Ernesto Nagle precisó: «Y eso, obviamente, que es una malversación. Nosotros como concejal en este ámbito legislativo siempre tenemos que ver por los vecinos y hacemos pública esta situación, que es una molestia que ya viene del tiempo».
«Cuando fueron las elecciones nacionales para diputados y senadores, donde el Intendente y varios de sus funcionarios eran candidatos, utilizaban los recursos del municipio, las herramientas, los diferentes instrumentos en otro municipio que son de la provincia y no para necesidad de los vecinos de San Miguel de Tucumán», ha aseverado.
Ernesto Nagle indicó: «Nos están hablando de más de 5000 personas, así que no tengo bien el monto. Ahora nosotros los concejales estamos viendo también esos montos, pero más de 5000 personas designadas que no son de la Capital, son de otros lugares de la provincia y no hacen a la necesidad de los vecinos de San Miguel de Tucumán».