Este miércoles en el programa “Mañana y Media”, conducido por Myriam Brizuela y Marcelo Alcorta, faltaron dos integrantes fundamentales del equipo: los cocineros Maxi Cáceres Cano y Alexia. La cocina no podía quedar vacía, por ello los conductores desafiaron a Kari Ponce y Laureano Zeta a desempolvar los delantales, calentar la sartén y romper los huevos.
“Yo creo que falló la sartén”
Laureano comenzó con la preparación de su huevo frito con algunas dudas respecto a la forma de romper el cascarón y la temperatura ideal del aceite para preparar el huevo. Durante la cocción todo marchaba bien hasta que al momento de retirar la preparación, el huevo se pegó a la sartén. “Pará que se está pegando, esto es cuestión de la sartén”, dijo mientras mostraba el resultado final.
“A mi me gusta así, quemadito”
Karina entró confiada a la cocina, se puso el delantal y ajustó la temperatura de la estufa. Rompió el cascarón en el borde de la mesada y sin problema comenzó a cocinar su huevo frito. También casi al final de la cocción, hubo un imprevisto. “Me parece que se está quemando” advirtió Myriam. “Se está quemando un poquito, no importa. A mi me gusta así, quemadito y bien cocido al medio”, respondió Karina.
Mientras los televidentes votaron por mensaje cuál les parecía el mejor huevo frito, los conductores del programa rogaban por la vuelta de Maxi y Alexia en la cocina. Las risas y la diversión no faltaron en Mañana y Media.
Para vos, ¿Cuál huevo frito fue el ganador?