11.8 C
San Miguel de Tucumán

Desde este lunes inicia la entrega del Boleto Gratuito para jubilados

La distribución se llevará a cabo en el Complejo Belgrano, de 7 a 13.

El Gobierno de Tucumán reanudará hoy, lunes 3 de junio, la entrega del Boleto Gratuito para los jubilados. La distribución continuará durante toda la semana, hasta el viernes 7 de junio.

La entrega se realizará en el Complejo Belgrano, de 7 a 13. Estará organizada según la terminación del DNI de los beneficiarios. Es importante recordar que los boletos para los adultos mayores cubrirán los meses de junio, julio y agosto.

En este sentido, los pasajes tendrán tendrán vigencia hasta el 10 de septiembre. Mientras tanto, será el Ministerio del Interior, a cargo de Darío Monteros, el área que se encargará de la distribución en el resto de la provincia.

El secretario de Transporte, Vicente Nicastro, explicó que la distribución del Boleto Gratuito se hará por número de terminación del DNI. El cronograma, según los días, es el siguiente:

Lunes 3: DNI terminados en 0 y 1

Martes 4: DNI terminados en 2 y 3

Miércoles 5: DNI terminados en 4 y 5

Jueves 6: DNI terminados en 6 y 7

Viernes 7: DNI terminados en 8 y 9

A tener en cuenta:

El período de nuevas solicitudes finalizó el 27 de mayo. Las autoridades informaron que no se admitirán modificaciones durante la próxima semana, ya que el establecimiento solo realizará la entrega de boletos.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias