29 C
San Miguel de Tucumán

Detienen a una mujer por el macabro hallazgo de Chacabuco primera cuadra

Ayer se confirmó que la víctima era una mujer que había sufrido una muerte violenta.

Una mujer de 22 años quedó detenida sospechosa de haber matado a una mujer y esconder su cuerpo en una cisterna. El hecho sucedió en una vivienda de la calle Chacabuco primera cuadra. Según fuentes policiales, la imputada alquilaba una habitación en ese inmueble. 

El pasado viernes, un albañil que trabajaba en el lugar abrió una cisterna y encontró un cuerpo sin vida. Inmediatamente se dio aviso a la policía y la Unidad Fiscal de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal se hizo cargo de la investigación. 

Al ser encontrado el cuerpo, debido a su avanzado estado de descomposición, no se podía definir si se trataba de un hombre o una mujer. Pero ayer la médica forense confirmó que se trataba del cuerpo de una mujer mayor de edad y que tuvo una muerte violenta. 

Las pruebas

La Unidad Fiscal junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), trabajaron en el lugar del hallazgo y se continuó con las tareas de investigación, donde se pudieron recolectar distintas evidencias, las cuales permitieron vincular a la sospechada directamente con la víctima.  

“Se realizó un allanamiento en la casa de la imputada y se le encontró el documento de la víctima”, confirmó López Bustos. También tenía en su poder una tarjeta de débito de la mujer dueña de la casa de Chacabuco primera cuadra. 

La joven imputada se encuentra a disposición de la Justicia, aguardando a la audiencia de rigor.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias