Dos individuos de 21 y 37 años fueron detenidos por la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur por su implicación en un robo con armas de fuego, mientras que cuatro teléfonos móviles fueron confiscados.
En octubre del año pasado, una mujer informó a los agentes policiales que ella y su marido habían salido en su camioneta Toyota víctimas de un atraco en una estación de servicio de Aguilares, donde esperaron la llegada de dos transportistas para viajar a Córdoba y vender animales vacunos con una suma de $3.500.000.
Mientras seguían al camión por la Ruta 308, una motocicleta Honda apareció varias veces en su camino antes de que el GPS mostrara que el transporte de gran tamaño se había detenido en el borde del camino. Cuando llegaron, encontraron un vehículo Fiat bloqueando la carretera, varios sujetos armados con chalecos hirieron a la pareja y robaron el efectivo.
Las víctimas informaron a la Policía y la Unidad Especial investigó el caso para encontrar a los delincuentes, logrando aprehender a uno de ellos y confiscar el vehículo utilizado en el crimen. Luego, a través de una serie de allanamientos, arrestaron a otros cinco sospechosos.