Con el esperado partido de este domingo entre San Martín de Tucumán y Aldosivi, muchos hinchas llegarán a Rosario buscando opciones para comer bien y sin gastar de más.
En este contexto, te traemos una lista con lugares gastronómicos que ofrecen platos accesibles y ricos. Tradición, sabores y experiencias que mejorarán tu visita.
6 bares para comer en Rosario
Caprese, en Santa Fe 1398, es una parada destacada para una comida rápida y accesible. Sus platos rondan entre $9,000 y $10,000 y ofrecen una excelente relación calidad-precio.
En Pichincha, El Popular (Avenida Salta 2999) podés degustar comida de bodegón en un lugar cálido. Con precios convenientes y platos abundantes, es ideal para quienes buscan sabor local y ambiente familiar.
Para variar, Café Chico es ideal para amantes del café y la pastelería francesa. Su local en Mendoza 159 sirve merienda entre $4,000 y $6,000, una opción deliciosa en un ambiente pequeño pero acogedor.
La Bella Napoli, de estilo bodegón, combina platos abundantes y buenos precios, que rondan entre los $8000 y los $10.000.
A su vez, Bar Gordon, en Corrientes 827, ofrece además de una excelente ubicación, almuerzos rápidos y accesibles, ideal para quienes buscan un menú económico.
Bar Liverpool (Santa Fe 858) cierra la lista con platos sencillos, buena ubicación y porciones generosas a precios entre $8,000 y $10,000, una excelente opción para salir satisfecho.