El equipo de Lionel Scaloni, llegó a Ezeiza con la copa en la mano. Tras la hazaña en Miami, el mejor equipo del mundo y de América, arribó en micro al lugar, en medio de la euforia de los argentinos que los esperaban y de la alegría del seleccionado de la albiceleste.
El domingo, en la final de la Copa América, con un tanto de Lautaro Martínez en el segundo tiempo extra, se impuso por 1-0 a una durísima Colombia y defendió en Miami el título ganado en el Maracaná. Sin el capitán, Lionel Messi,(lesionado en el segundo tiempo), la celeste y blanca está de nuevo en lo más alto del continente.
La pasión popular llevó a una multitud a acercarse a los campeones este lunes a la noche a pesar del frío y de cualquier otro eventual contratiempo. Está claro: la prioridad la tiene la selección que solo trajo alegrías a este país.
Desde esta tarde, en las inmediaciones de Ezeiza, la gente esperaba el arribo del micro, hasta que a las 23, el sueño de todos se hizo realidad. Con banderas y a pura pasión, la gente les dio la bienvenida a los campeones.
EN LA FOTO (INFOBAE), el entrenador Lionel Scaloni, Ángel Di María con la Copa América y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.