El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto de inauguración de un aula digital, donada por la empresa Telecom.
“Nuestro lugar digital” es la primera aula tecnológica digital del país que funcionará en el CIIDEPT, en el marco del programa de formación que tiene la firma de telecomunicaciones y que, esta vez, tocó suelo tucumano.
Al respecto, el mandatario agradeció la donación de 20 computadoras y equipamiento para el aula digital. «Gracias a la empresa Telecom por su generosidad con los alumnos y docentes tucumanos. Hoy nos dan una gran mano para avanzar en la formación informática», resaltó Jaldo.
Este año, el programa «Nuestro lugar digital» cumple 10 años y con motivo del aniversario, Telecom decidió premiar a la provincia que tuvo mayor participación en las capacitaciones con la donación de un aula íntegra tecnológica, como legado y reconocimiento a Tucumán.
“Elegimos a Tucumán porque es la provincia que ha tenido la mayor participación docente en todo el programa a lo largo de estos 10 años. Son más o menos 3.600 docentes que han pasado por el programa. Y hoy estamos dejando esta aula completamente equipada», afirmó el director de Comunicación y Sustentabilidad de Telecom, Pedro López Matheu.