11.7 C
San Miguel de Tucumán

Emotivo: un grupo de alumnos cumplió su sueño de conocer el mar 

Un informe especial refleja la emoción de unos jóvenes al conocer, por primera vez, la costa argentina

En épocas donde el recorte en materia de derecho empieza a sonar cada vez más fuerte, un grupo de estudiantes de Burruyacú conoció el mar por primera vez; gracias a la gestión de políticas públicas en el interior.

“Conociendo el Mar” es un programa impulsado por el Municipio de la Banda del Río Salí y destinado a jóvenes del último año del secundario. La iniciativa busca, justamente, que los alumnos conozcan la costa argentina.

En un informe especial, emitido por Tv Prensa, se relata la historia de un grupo de estudiantes de Burruyacú que viajaron a Mar del Plata y conocieron el océano por primera vez. En la previa del viaje, entre lágrimas, padres y alumnos expresaron su ansiedad y gratitud por la oportunidad que se le brindó a los estudiantes.

Sobre el programa

Se busca que el programa “Conociendo el Mar” se convierta en proyecto de ley. En el arranque del proyecto viajaran estudiantes del último año de la Banda del Río Salí, Los Pereyra, Las Cejas, El Naranjito, Los Pérez, La Florida, Delfín Gallo, Colombres, Los Ralos, San Andrés, El Bracho y Cevilar y Los Bulacio.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias