La vicepresidenta Cristina Kirchner, recibió en su despacho del Senado al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, a pocos días del cierre de listas. Este encuentro cobra relevancia política, ya que ocurre en momentos clave de definición de las candidaturas del oficialismo.
El ex jefe de Gabinete, había dejado trascender inicialmente sus intenciones de competir por la presidencia, pero los rumores recientes lo ubicaban como posible candidato a vicepresidente. Sin embargo hoy, las inmediaciones del Congreso amanecieron empapeladas con afiches que promovían su candidatura presidencial. Los carteles exhibían su imagen con la leyenda: «Manzur presidente. Con la fuerza del interior».
Al salir del encuentro con la vicepresidenta, Manzur optó por no hacer comentarios y se dirigió rápidamente hacia su automóvil, alejándose por la calle Hipólito Yrigoyen. Aunque los afiches de su campaña presidencial estaban presentes en la Ciudad de Buenos Aires, el gobernador no hizo ninguna declaración explícita sobre su lanzamiento.