35 C
San Miguel de Tucumán

Estuvo desaparecido 50 días y lo encontraron viviendo en un cañaveral

“Estaba viviendo en un estado primitivo”, consta en el informe policial. La Unidad Fiscal de Delitos Complejos de turno intervino en el caso.

El 25 de marzo pasado, Pablo Pérez salió de su casa para ir a trabajar en una empresa citrícola como lo hacía todos los días. Pero ese lunes no sería igual. Pasaron las horas y el hombre no regresó. Pasaron los días y no había noticias de su paradero. Entonces, ante la extendida ausencia, su familia dio aviso a la Policía y comenzaron los rastrillaje en distintas zonas de la provincia. 

Los operativos comenzaban con las primeras luces del día. Personal de la Unidad Regional Este, la Policía Lacustre y canes especialmente entrenados en la búsqueda de personas recorrían la zona sin descanso.

El operativo policial incluyó a canes especializados en la búsqueda de personas. (FOTO MINISTERIO DE SEGURIDAD CIUDADANA)

Ayer la intensa pesquisa dio su resultado. El hombre de 51 años fue encontrado en una plantación de limones y caña de azúcar, en Burruyacú. Estuvo allí en una situación de extrema precariedad durante 50 días. “Estaba viviendo en un estado primitivo”, consta en el informe policial. A pesar del tiempo transcurrido desde su desaparición, el estado de salud de Pérez presentaba parámetros normales.

Tras la aparición del hombre, la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de turno intervino en el caso.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias