20 C
San Miguel de Tucumán

Falsa alarma sobre la presencia de una bomba en la secretaría de Trabajo

La modalidad de falsas advertencias anónimas sobre la presencia de una bomba en escuelas y colegios de la provincia se extendió, esta vez, a una dependencia pública.

Esta mañana, pasadas las 8, un llamado telefónico anónimo alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo en el interior del edificio donde funciona la secretaría de Trabajo, ubicada en calle Crisóstomo Álvarez al 200.

Inmediatamente conocida la situación, el cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia puso en marcha el habitual protocolo. Interrumpieron la circulación vehicular y de transeúntes por cuestiones netamente preventivas. Posteriormente, los empleados fueron evacuados y, hasta este momento, el edificio permanece desalojado.

El comisario principal a cargo de la seccional 1°, Walter Salvatierra, remarcó que no se encontró ningún elemento extraño dentro del edificio. «Lamentablemente en el último tiempo se hicieron comunes este tipo de bromas de mal gusto, pero esta es la primera vez en una dependencia pública», manifestó el uniformado en diálogo con la prensa.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias