La fórmula presidencial encabezada por el ministro de Economía, Sergio Massa, y secundada por el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, se reunió con los gobernadores peronistas en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en compañía del ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro.
Durante el encuentro, los gobernadores del peronismo y sus aliados anunciaron que Eduardo «Wado» De Pedro será el jefe de campaña de Unión por la Patria (UxP) en las elecciones. Destacaron la importancia de la fórmula de unidad conformada por Sergio Massa y Agustín Rossi para defender una doctrina y un modelo de país.
Después del encuentro, los gobernadores resaltaron la «unidad» alcanzada en UxP y reafirmaron el objetivo de construir un país de «esperanza» en lugar de uno de «ajuste y represión».
Durante la conferencia de prensa posterior, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que los líderes peronistas y las fuerzas aliadas llegaron a un acuerdo sobre la necesidad de poner fin a una mirada centralista y excluyente de las realidades provinciales. Además, destacó que hubo un claro apoyo a la idea de que, frente a situaciones muy difíciles, la respuesta es más derechos.
Por su parte, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, adelantó que en los próximos días habrá un encuentro de todo el espacio político para establecer las prioridades de trabajo para los próximos cuatro años de gobierno.
En la reunión también estuvieron presentes los gobernadores de Chubut, Misiones, La Rioja, Santa Cruz, Formosa, Santiago, Catamarca, La Pampa y Entre Ríos, así como los vicegobernadores de Tucumán, Salta y Chaco.